Los 10 mejores DJ del mundo según djmag.com 2012

Publicado el 19 de octubre de 2012



LA LISTA DE LOS MEJORES DJ'S DEL MUNDO HA SIDO ACTUALIZADA...

1. Armin Van Buuren 

El año pasado se ubicaba en el #2 lugar del popular listado, hoy ha subido un puesto poniéndose en el primer lugar llevándose el trono como el mejor DJ del mundo.

Armin van Buuren es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ mag, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y ahora 2012 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cinco veces consecutivas. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas.


2. Tiësto

Al igual que Armin, el popular DJ Tiësto ha subido un puesto en la lista, ubicándose entre los mejores DJ'S a nivel mundial!

Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.


3. Avicii

Sin duda ha sido el año de Avicii, participando en una serie de eventos mundiales, logrando una popularidad increíble. Saltando desde el #6 lugar del año pasado, hoy el productor Sueco se ubica en el #3 lugar de esta lista.

Tim Bergling, es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs, y Ashwin, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.

Su single Bromance consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto #1 internacional en Beatport. Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into DarknessMy Feelings for YouStreet Dancer, y Tweet It entre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, hoy... llega al tercer lugar de la lista.


4. David Guetta

Era de esperarse que el éxito del popular DJ luego de su año dorado (2010 - 2011), bajaría dramáticamente del primer puesto al cuarto.

David Pierre Guetta más conocido como David Guetta, es un disc jockey de entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en sonido house.
Ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; entre otros... además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.



5. Deadmau5

Sorprendentemente, este año Deadmau5 bajó un puesto en la lista, a pesar de esto, su popularidad ha sido alta, innovando en la musica y sacando su nuevo álbum "Album title goes here".

Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5" pronunciado (Deadmouse), es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff", "Raise Your Weapon", "Animal Rights", "The Veldt" o "Professional Griefers" ; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y en el programa de radio de Armin van Buuren A State of Trance .  Es conocido por realizar a menudo de un jefe vestido con traje, que se acompaña con una cabeza de ratón que originalmente creó el, al mismo tiempo de aprender a usar un programa de 3D. El llamado "Mau5head" aparece en muchos y diferentes colores y diseños, y se ha mostrado en la mayoría de las portadas de los álbumes de Deadmau5, e incluidos en videojuegos y vexilología.


6. Hardwell

Dando un paso impresionante, Hardwell se posiciona en el #6 lugar del ranking!

Robbert van de Corput conocido como Hardwell, nació el 7 de enero de 1988, en Breda, Países Bajos. Es un dj y productor holandés.
Hardwell también ha alcanzado buenos puestos en las listas líderes de Holanda, "Dance-Tunes.com" un total de 8 veces en el 2009. También ha mezclado el "Privilege Ibiza Compilation" junto a Cosmic Gate.
En febrero de 2011 salió a la venta en formato digital por el sello discográfico “Musical Freedom”, su track en colaboración con Tiësto llamado “Zero 76”, que a su vez es el código de área de la ciudad deBreda, de donde son nativos ambos productores.3 En diciembre de 2011 realizó un remix (Bella – "Nobody Loves Me"), con Thierry Lebeque, este último participando con la producción.


7. Dash Berlin

Jeff X. Sutorio mejor conocido como Dash Berlin es un músico, DJ y productor holandés de música trance. En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el Trance. En 2011, La Revista Dj Mag lo colocó el Numero 8 de los 100 mejores DJ's del mundo, actualmente ocupa el puesto numero 7 del mundo.


8. Above & Beyond

El duo Británico ha bajado dos puestos en un año, llevándose el #8 lugar del ranking.

bove & Beyond es un trío británico de Disc jockeys del género Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con varias vocalistas. Además, cada semana obsequian a sus seguidores con su propio programa de radio, Trance Around the World. Muchos de los DJ's más conocidos utilizan sus producciones en sus sesiones, como Tiësto, Armin van Buuren,Ferry Corsten, Judge Jules, ATB y Paul van Dyk. Actualmente ocupan, el puesto numero 8 en DJ magazine.


9. Afrojack



Otro de los DJ's que ha sido desplazado dos puestos en el ranking, actualmente Afrojack pasa del puesto numero #7 al #9.

Durante el año 2010, Afrojack tuvo un gran éxito a pesar de su corta edad, produciendo canciones para y con grandes artistas de la escena musical como bien son los Black Eyed Peas, a quienes les colabora en la producción de su más reciente álbum, llamado The Beginning y también con David Guetta, con quien ha producido canciones como Toyfriend y Louder Than Words.

Además, ha producido un single que ha tenido muy buena acogida en las pistas, tal es el caso de Take Over Control canción hecha junto a la cantante neerlandesa Eva Simons la cual incluso la dio a conocer David Guetta en una publicación en su página en Facebook.

En 2010 llegó a ocupar el puesto número 19 en la lista de dj's de DJmag y en 2011 alcanzó a posicionarse en el número 7 hoy ocupa el puesto 9 en dicha encuesta.


10. Skrillex


Como era de esperarse, tras el explosivo aumento de su popularidad entre este año y el pasado, Skrillex da un gran paso posicionándose en el puesto #10 de la lista.

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica de los géneros dubstep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.
Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por Cinema  de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por Scary Monsters and Nice Sprites y Mejor Álbum.

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

BONUS

11. Headhunterz


Era imposible no dejar de lado a este espectacular productor exponente del Hard Style, quien logró alcanzar la alta popularidad tras su programa online "Hard with Style", ubicándose en el puesto numero #11 del ranking.

En el 2010, Headhunterz posicionó en el número 36 de la anual DJ Magazine's top 100 DJ's list. Fue el primer año en que un DJ de hardstyle entró en el Top 100. Acompañando a Headhunterz, los artistas de hardstyle, D-Block & S-te-Fan obtuvo el lugar 73, Noisecontrollers el 90 y Showtek el 91. Esto hizo a Headhunterz el DJ de hardstyle #1 en el mundo.


Esto es todo por hoy, estás en www.descargatehouse.com 

Si te gustó el post, compártelo con tus amigos!



<<< Quizás te interese...